Raiola Networks, excelente opción de hosting web

Esta compañía de hosting España que inició en 2014 y es una de las más utilizadas, en relación a su calidad y precio. Su auge se da no sólo por la rapidez y confiabilidad de sus servidores, sino que te ofrece opciones de hosting. Con Raiola Networks puedes adquirir tanto servidores dedicados y virtuales, como hosting compartido. De esta manera puedes evaluar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Raiola Networks es una de las elecciones predilectas de los usuarios por su atención al cliente. Este servicio funciona las 24 horas, a través de un número de teléfono o email. También es un sitio sumamente didáctico, pues en su blog te explica cómo utilizar infinidad de recursos, como Worpress.

 

Otra de las características que resalta es que ofrece un 20% de descuento al momento de iniciar con ellos. Raiola Networks te ofrece 4 planes que se adaptan a lo que necesites:

 

  1. Inicio, con el obtendrás 5 Gb de espacio y podrás formar un solo dominio.
  2. Base, el espacio que te ofrece es de 10 GB, con la posibilidad de crear 3 sitios web.
  3. Medio, espacio de 15 GB y la opción de tener 5 dominios.
  4. Pro, el de mayor capacidad, con 30 GB de espacio y manejar hasta 30 sitios web.

Ventajas de utilizar Raiola Networks

Este mejor hosting web mexico te da la posibilidad de crear todas las bases de datos que quieras y necesites. Siempre tomando en consideración que el límite está en el plan que elijas, pues cada uno restringe la cantidad de sitios web.

 

Además, te ofrece un cPanel, con el que podrás instalar cualquier aplicación, como Prestashop, WordPress o Joomla. Éste tiene una interfaz sencilla para realizar lo que necesitas fácilmente. A través de este panel tienes la opción de recuperar la copia de seguridad que Raiola Networks realiza una vez al día.

 

Otra ventaja es que puedes disfrutar de este alojamiento gratis por 30 días. Este período de de prueba permite que compruebes si es el alojamiento que necesitas. Además, te hacen la devolución total de tu dinero, si al culminar la prueba no te convenció.

 

También entregan el certificado SSL Let’s Encrypt gratis. A su vez, sus servidores, que se encuentran en Francia, son muy seguros, protegiendo tu información de virus y malware.

 

Su Uptime es casi de 100%, por lo que tiene excelente disponibilidad. También es muy rápido, a la hora de realizar cargas y descargas.

Inconvenientes al contratar Raiola Networks

 

A pesar de que es un hosting web altamente recomendable, no deja de tener algunos inconvenientes. Uno de ellos es que no te brinda un servicio de CDN (Content Delivery Network) dentro de tu plan. Si lo deseas activar, debes hacerlo de manera manual, mediante el cPanel en CloudFare.

 

Uno de los contras es su limitación para crear cuentas de correo electrónico, lo cual puede ser un inconveniente si necesitas muchas. También es limitada la cantidad mensual de datos, pese a que tiene gran capacidad. Por último, las restricciones en la cantidad de dominios suele ser una molestia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *